El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Napoli y Atalanta dejan todo para la Vuelta

El "Chucky" aportó poco al frente, pues no tuvo muchos balones a modo para ser peligroso en el último tramo de la cancha

El Napoli no pudo sacar ventaja en la ida de la Semifinal de la Copa de Italia. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el mexicano Hirving Lozano durante 82 minutos, el Napoli no pudo sacar ventaja en la ida de la Semifinal de la Copa de Italia tras igualar 0-0 con el Atalanta en el Estadio Diego Armando Maradona.

El “Chucky” aportó poco al frente, pues no tuvo muchos balones a modo para ser peligroso en el último tramo de la cancha.

De hecho, el club de Bérgamo se quedó más cerca de abrir el marcador, de no ser por la falta de puntería de los atacantes, así como las buenas atajadas del guardameta David Ospina.

Apenas 10′, Luis Muriel metió centro que casi techa a Ospina, quien de último momento metió la mano para desviar por encima del arco.

Para el 22′, el arquero local salió a tapar un remate de Mateo Pessina, quien llegó sin marca al área.

Siete minutos después, Rafael Tolói llegó solo tras una pared pero echó su remate por un lado.

El Napoli apenas tuvo un disparo de Lorenzo Insigne que obligó al portero Pierluigi Gollini a recostarse, al 7′.

Para el complemento, el “Chucky” Lozano sacó un disparo de fuera del área que Gollini controló sin problema, al 49′.

El Atalanta no dejó de intentar y al 61′, Duván Zapata cabeceó a primer poste por lo que Ospina se lanzó para tapar el remate.

El Atalanta ya no tuvo llegadas de peligro pero nunca cedió el balón al Napoli, que no halló la manera de hacer daño, y que perdió fuerza con la salida de su capitán Insigne, por lesión, al 69′.

Ahora, el Atalanta intentará quedarse en casa con el boleto a la Final de la Copa, el próximo miércoles, al recibir al Nápoli del “Chucky” Hirving Lozano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows