El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Napoli vuelve a la senda del triunfo y supera 3-1 al Hellas Verona

Kvaratskhelia llegó a cinco goles y tres asistencias en sus últimos siete duelos con su club y país.

Matteo Politano del Napoli celebra con su compañero Giovanni Di Lorenzo tras anotar en el encuentr ante el Hellas Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi Stadium el sábado 21 de octubre del 2023. (Paola Garbuio/LaPresse via AP)
AP
Milán. — Khvicha Kvaratskhelia parece que regresó a su mejor momento y anotó dos goles para ayudar al Napoli a superar el sábado por 3-0 al Hellas Verona en la Serie A y con lo que liberan un poco la presión sobre el técnico Rudi García.

Kvaratskhelia, quien se caso en su país natal de Georgia durante el descanso internacional, anotó con asistencia de Matteo Politano, quien además abrió el marcador.

Kvaratskhelia llegó a cinco goles y tres asistencias en sus últimos siete duelos con su club y país.

El extremo de Georgia fue la revelación la temporada pasada y fue nombrado el Jugador del Año de la Serie A tras ayudar al Napoli a ganar el título, pero no anotó entre marzo y septiembre.

Con este resultado, el Napoli se mantiene quinto, pero recortó la ventaja del líder AC Milan a cuatr unidades. el Inter de Milán podría superar a su rival de ciudad con un triunfo más tarde ante el Torino. Milan recibe el domingo a la Juventus, que es tercera.

Con apenas cuatro victorias en las primeras ocho jornadas, García —quien reemplazó a Luciano Spalletti este verano— estaba bajo presión y se había reunido varias veces con el presidente del club Aurelio De Laurentis.

El Napoli no contó con su estelar delantero Victor Osimhen, quien se lesionó en un duelo con la selección de Nigeria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows