El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Napoli recibe un respiro con triunfo 2-1 ante el Salernitana en el derbi regional

Salernitana, que se mantiene colero, batalló en el Estadio Diego Armando Maradona.

Amir Rrahmani del Napoli celebra tras anotar en el encuentro de la Serie A ante el Salernitana en el Estadio Diego Armando Maradona el sábado 13 de enero del 2024. (Alessandro Garofalo/LaPresse via AP)
AP

ROMA (AP) — El Napoli, campeón defensor de la Serie A, anotó en el tiempo extra para vencer 2-1 al Salernitana en el derbi regional del sábado y con lo que puso fin a una racha de cuatro duelos sin ganar.

El defensa Amir Rrahmani encontró la portería a los seis minutos del tiempo añadido después de que el portero mexicano del Salernitana Guillermo Ochoa colisionó con uno de sus compañeros.

Rrahmani puso fin a un turbulento periodo del Napoli y celebró quitándose la camisa y corriendo hacia donde estaban los “ultras” del equipo.

Esta semana hubo una riña entre el agente del extremo del Napoli Khvicha Kvaratskhelia y el del delantero Victor Osimhen, que está ahorita disputando la. Copa Africana de Naciones con Nigeria.

Napoli llegó al sexto lugar y está a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones antes de que se lleve a cabo el resto de la jornada.

Más tarde, el Inter de Milán, líder de la Serie A, visita al Monza.

Salernitana, que se mantiene colero, batalló en el Estadio Diego Armando Maradona.

Antonio Candreva le dio la ventaja al Salernitana con un disparo largo después de 29 minutos. Fue el sexto gol de Candreva desde fuera del área desde el inicio del año pasado —la mayor cantidad para cualquier jugador en las cinco ligas más importantes de Europa.

Matteo Politano empató con un penal poco antes del medio tiempo tras una falta sobre Giovanni Simeone.

También, el Genoa empató 0-0 con el Torino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows