El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Napoli recibe otro golpe con la derrota ante el Empoli

Napoli ha tenido problemas toda la campaña y ha pasado por tres técnicos distintos

Alberto Cerri del Empoli celebra tras anotar el primer gol de su equipo en el encuentro ante Napoli en la Serie A el sábado 20 de abril del 2024. (Marco Bucco/LaPresse via AP)
AP

ROMA (AP) — La defensa del título del Napoli recibió otro golpe con la derrota 1-0 el sábado con el Empoli, que está en peligro de descenso.

La derrota dejó al Napoli en la octava posición, a 34 puntos del líder de la Serie A Inter de Milán y en peligro de no calificar a ningún torneo europep.

Alberto Cerri anotó con un cabezazo a los cuatro minutos por el Empoli, que se colocó cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Napoli ha tenido problemas toda la campaña y ha pasado por tres técnicos distintos, pero sin encontrar la frma que llevó a la Partenopei a su primer título de la liga italiana en casi tres décadas.

Más tarde el Hellas Verona recibe al Udinese en un duelo de equipos que se mantienen un punto por encima de la zona de descenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows