El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Napoli pierde tercer duelo consecutivo en la Serie A

Viktor Kovalenko anotó con un increíble disparo cerca del final por el Empoli, que venía de perder ocho de sus últimos 11 duelos

Giovanni Di Lorenzo del Napoli intenta robarle el balón a Youssef Maleh del Empoli en el encuentro de la Serie A en el Estadio Diego Armando Maradona el domingo 12 de noviembre del 2023. (Alessandro Garofalo/LaPresse via AP)
AP

MILÁN.- El campeón defensor Napoli perdió su tercer duelo consecutivo en la Serie A para incrementar la presión sobre el técnico Rudi García después de que un gol en el tiempo añadido le dio la victoria el domingo 1-0 al Empoli en el Estadio Diego Armando Maradona.

Viktor Kovalenko anotó con un increíble disparo cerca del final por el Empoli, que venía de perder ocho de sus últimos 11 duelos, y que llevó a abucheos de la afición.

Las tres derrotas del Napoli fueron frente a su afición, sólo han ganado un encuentro en casa desde finales de agosto. La temporada pasada sólo perdieron dos duelos en casa en camino a ganar el título bajo el mando de Luciano Spalleti.

El Napoli se mantiene cuarto, ocho puntos detrás de la Juventus, que es líder de momento aunque el Inter de Milán podría recuperar la cima cuando enfrente más tarde al Frosinone. El Empoli se colocó un punto arriba de la zona de descenso.

Los encuentros del Napoli inmediatamente después del descanso internacional son ante el Atalanta, Real Madrid, Inter y la Juve.

Lazio enfrenta más tarde a la Roma en el derbi capitalino.

El Napoli podría haberse colocado tercero tras el empate el sábado del AC Milan 2-2 con el Lecce, aunque no cuentan con Victor Osimhen, García optó por darle descanso a otro titular, Khvicha Kvaratskhelia.

También perdieron al portero Alex Meret por una lesión en la pantorrilla en el calentamiento y fue reemplazado por Pierluigi Gollini.

Se escucharon abucheos cuando se escuchó el nombre de García en el altavoz antes del juego y continuaron tras una mala primera mitad. El experimento de García claramente no funcionó y envió a la cancha a Kvaratskhelia para iniciar la parte complementaria.

El Napoli fue más peligroso, pero no fue suficiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows