El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Nahuelpán marca golazo de volea y da el triunfo a Gallos ante Rayados

El campeón sigue sin ganar en el certamen y apenas suma un punto en tres juegos que ha disputado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

MONTERREY, NL.- El campeón no sabe ganar en el Clausura 2020. El Monterrey volvió a caer. Los Rayados perdieron 1-2 frente al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. La crisis se agudiza. Antonio Mohamed los llevó al título del torneo pasado, pero su carisma en el vestidor desapareció.

Rodolfo Pizarro no entró en la convocatoria del Monterrey, lo que incrementó el rumor de que su destino está en el Inter de Miami.  Estos Rayados no juegan bien y, sin el mexicano, el panorama podría empeorar.

Parecía que César Montes había salvado la anotación, pero en la repetición del VAR permitió al árbitro Jorge Antonio Pérez Durán dar por válido el 0-1 (minuto 15). Este Monterrey, el que hace poco más de un mes venció al América en el Estadio Azteca en la final del Apertura 2019, no funciona.

Funes Mori, el hombre de siempre y gran figura de los regiomontanos, igualó para los Rayados (65’). Fue el gol 104 del delantero con la camiseta blanquiazul.

El gusto duró poco porque Nahuelpán, en los últimos momentos del encuentro, sentenció el marcador (1-2) con un potente disparo que dejó inmóvil al portero Barovero. En tres partidos, el campeón de la Liga MX suma un punto en el Clausura 2020 y Pizarro con un pie fuera del club.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows