El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Nacionales permiten 29 carreras de Cardenales

Los Cardenales anotaron 15 veces en la octava entrada, un festín que comenzó ante Cavalli.

El venezolano Aníbal Sánchez, de los Nacionales de Washington, hace un lanzamiento en el juego de pretemporada ante los Cardenales de San Luis, el miércoles 30 de marzo de 2022, en West Palm Beach, Florida (AP Foto/Sue Ogrocki)
AP

WEST PALM BEACH, Florida, EU.— Los fanáticos de los Nacionales de Washington tienen motivos de sobra para descreer que el 2022 será su año. El miércoles, se añadieron a la lista 29 razones más.

El venezolano Aníbal Sánchez y Cade Cavalli permitieron 10 carreras por cabeza y los Nacionales fueron apabullados 29-8 por los Cardenales de San Luis, en un encuentro que fue humillante, incluso bajo los estándares de la pretemporada.

‘Las cosas se nos fueron un poco de las manos’, dijo el manager puertorriqueño Dave Martínez. ‘Ellos lograron algunos hits en los que al parecer usaron hoy una varita mágica’.

Los Cardenales anotaron 15 veces en la octava entrada, un festín que comenzó ante Cavalli.

San Luis jamás ha anotado más de 12 carreras en un inning de un juego de la campaña regular. El ataque fue tan despiadado que, en la parte baja de la octava entrada, cuando Gilbert Lara disparó un jonrón de tres carreras por Washington, el operador de la pizarra atribuyó fugazmente las anotaciones a los Cardenales.

Quizá lo hizo como acto reflejo.

Los cuadrangulares de Paul DeJong, Paul Goldschmidt y el boricua Yadier Molina formaron parte de la ofensiva tremenda de 26 hits de San Luis.

A lo largo de 131 años de historia de la Liga Nacional, el récord de carreras de los Cardenales en un duelo de la campaña regular es de 28, registrado en 1929 ante Filadelfia.

No hay mucha confianza en Washington, un año después de que la franquicia se deshizo de Max Scherzer, Trea Turner y Kyle Schwarber en el plazo de canjes.

Pero los Nacionales esperan que las 29 carreras no sean una norma.

DERBY DE JONRONES EN MÉXICO

Cuatro expeloteros de las mayores: El mexicano Adrián González, el puertorriqueño Geovany Soto, Jonny Gomes y Nick Swisher, disputarán un Derby de Jonrones en el plano internacional.

Las competiciones se llevarán a cabo en Londres, Seúl y Ciudad de México.

El miércoles, las Grandes Ligas informaron que los cuatro participarán en el Derby de Jonrones X el 9 de julio en la cancha del Crystal Palace de la capital londinense. El 17 de septiembre se llevará a cabo el evento en Seúl y el 15 de octubre en Ciudad de México.

No se ha definido qué parques serán sede del espectáculo en Corea del Sur ni en México.

Los cuatro exastros estarán en equipos distintos, que incluirán a miembros de clubes femeninos de béisbol y softbol, integrantes de sistemas de desarrollo y creadores de contenido.

De acuerdo con las mayores, la competición se realizará en una ‘versión reducida de un campo de béisbol’. El plato estará montado en un escenario y el montículo en un podio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows