El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Nace Emiliano, segundo bebé de Anahí

La cantante y actriz mexicana, quien ganó fama internacional por la telenovela RBD, dio luz de forma prematura el 2 de febrero.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Este 2 de febrero nació Emiliano, el segundo hijo de la exRBD Anahí, y su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La actriz lo dio a conocer con una foto en Instagram en la que aparece momentos después del alumbramiento sosteniendo a su bebé en brazos y junto a su esposo.

“Bienvenido Emiliano!!!! 02/02/20!!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré los detalles de todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

Entre las felicitaciones que recibió Anahí estuvieron la de su compañera Maite Perroni, quien le escribió “Fecha a mágica Any! Muchas felicidades”.

Por supuesto que su hermana también le escribió que era la tía más feliz del mundo.

Este es el segundo bebé de la pareja. Cabe resaltar que su primer hijo, Manuel, nació el 17 de enero de 2017.

El matrimonio de Anahí y Velasco comenzó en 2015, luego de tres años de relación. La pareja se casó en San Cristóbal de las Casas, dos años después trajeron al mundo a su primer hijo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows