El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Nace Clúster Logístico y de Cadenas de Suministro de Tamaulipas AC.

Enfocan empresarios y autoridades esfuerzos para el fortalecimiento de la ciudad

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves, en las instalaciones de la empresa Palos Garza, se dio a conocer la conformación del Clúster Logístico y de Cadenas de Suministro de Tamaulipas AC.

Con la presencia de autoridades civiles, organismos empresariales, agentes aduanales y directivos del autotransporte de carga, los responsables dieron a conocer el nacimiento de este clúster y la intención de sacar provecho de la experiencia en logística con que cuenta la ciudad.

“Este clúster es para el servicio de Tamaulipas. Tendría que haber estado presente desde antes. Pero, que bueno que ya esté pasando y contar con el apoyo y experiencia de organismos como CANACO, COPARMEX, CENSECAR, agentes aduanales y de instituciones educativas como la UAT y UT. Su experiencia y capacidad serán fundamentales para el desarrollo del clúster”, dijo Mario Palos Garza, quien fungirá como Presidente del Clúster.

El apoyo de los gobiernos ofrece la oportunidad a la ciudad y al estado de desarrollar a lo grande lo mucho que se sabe en la ciudad sobre logística, remarcó Palos Garza, al tiempo de dar a conocer que el director general del clúster es Jorge Viñals Ortiz de la Peña.

“Gracias al Consejo del Clúster. Me siento honrado pero también muy importante porque hoy Nuevo Laredo, da un paso adelante para conformar este Clúster Logístico a nivel estado. Gracias también a empresarios y universidades por darle la fuerza que necesita” comentó el director general del Clúster Logístico Jorge Viñals.

Hoy todos salen fortalecidos por la conjunción de organismos e instituciones educativas para ser parte del clúster más importante, agregó.

El director general dijo que próximamente estarán a nivel estado visitando a sus contrapartes para invitarles a trabajar juntos.

Finalmente, Jorge Viñals, dijo que el Clúster Logístico contará con instalaciones de primer nivel dentro de la UAT, agradeciendo al director de dicha institución por esa posibilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows