El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Murió Lynn Cohen, actriz de Sex and the City

La muerte de la artista, quien interpretó a Magda en la serie de HBO, fue confirmada por su representante, reportó The Hollywood Reporter.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

 CIUDAD DE MÉXICO.-Lynn Cohen, actriz reconocida por su actuación en producciones como Sex and the City, murió este viernes, a los 86 años.

La muerte de la artista, quien interpretó a Magda en la serie de HBO, fue confirmada por su representante, reportó The Hollywood Reporter.

Cohen comenzó su carrera como actriz en 1983 en Sin Rastro , y luego apareció en NYPD Blue , Deconstructing Harry , La Ley y el Orden y Nurse Jackie. Se unió al elenco de Sex and the City en el 2000 y repitió su papel en las dos películas de seguimiento.

La actriz nació en 1933 en Kansas City, Missouri, y estudió actuación en los Estudios Michael Howard, en la ciudad de Nueva York. Entre sus papeles más recientes, Cohen apareció en The Hunger Games: Catching Fire , The Cobbler The Affair.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows