El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Murió la actriz Lucía Guilmáin

La hija de Ofelia Guilmáin y hermana de Juan Ferrara aparentemente murió alrededor de las 14:30 horas

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Lucía Guilmáin falleció la tarde de este lunes a los 83 años, confirmaron sus familiares a través de redes sociales.

La hija de Ofelia Guilmáin y hermana de Juan Ferrara aparentemente murió alrededor de las 14:30 horas; amigos del medio y productores de teatro lamentaron la noticia.

“El día de hoy mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo @gigioorva a sus nietos, Raúl y Caro.

“Su nuera, Caro, y sus hermanos Juan, Mona y mi madre… Descanse en Paz la gran Lucía Guilmáin”, escribió su sobrino Óscar Ortiz de Pinedo en Twitter.

En la cuenta oficial de Teatros Ciudad de México, también en esta red, se recordó a la celebridad por su aportación a este medio.

“Despedimos a sus 83 años de edad a la primera actriz Lucía Guilmáin (1938-2021), quien formó una impresionante trayectoria en teatro, cine y televisión de más de 45 años.

“Nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares por esta sensible pérdida Q.E.P.D.”, se lee en el texto. Hasta el momento no se han dado a conocer las razones que provocaron el deceso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows