El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Murió el padre de Daniel Craig

Se cree que su esposa y el medio hermano del actor también estaban con Tim Craig cuando murió a los 77 años de edad

El padre del actor Daniel Craig falleció de cáncer de hígado. [Archivo: Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Daniel Craig falleció el jueves pasado a la edad de 77 años, después de luchar contra un cáncer de hígado, según anunció Laura Symons, publicista de Craig, quien dijo que la familia no emitirá una declaración.

Se cree que su esposa y el medio hermano del actor también estaban con Tim Craig cuando murió, indicó la revista People.

Era un padre cariñoso, que anteriormente describió su relación con su hijo como “mejores amigos”, era un empresario de Chester que vivía cerca de Oswestry en Shropshire con su esposa Kirsty, informó la publicación.

El orgulloso padre, que se destacó por tener un extraño parecido con su hijo, había sido visto en estrenos regionales de películas de James Bond que su hijo ha protagonizado a lo largo de los años, como 007: Casino Royale y 007 Quantum.

La primer película de James Bond que vio Daniel fue con su padre en 1973, 007: Vive y Deja Morir y su muerte se produce cuando la quinta y última película de Bond de Daniel, Sin Tiempo para Morir, se estrenará el 12 de noviembre en el Reino Unido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows