El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Murió el actor Rodrigo Mejía

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noticia este viernes, a través de un comunicado en redes sociales. Tenía 45 años.

El actor tuvo participación en telenovelas como Cuidado con el Ángel, Mundo de Fieras y Una Maid en Manhattan. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Rodrigo Mejía, quien tuvo participación en telenovelas como Cuidado con el Ángel, Mundo de Fieras y Una Maid en Manhattan, murió a los 45 años.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noticia este viernes, a través de un comunicado en redes sociales.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, expresó.

Mejía actuó en varios melodramas de Televisa, como El Juego de la Vida, Fuego en la Sangre y Cuidado con el Ángel.

También colaboró con la cadena latina Telemundo, donde fue parte del elenco de Una Maid en Manhattan, con Litzy y Eugenio Siller.

De sus últimos trabajos fue en la telenovela de TV Azteca, 3 Familias.

El actor, quien estaba casado con la presentadora Gaby Crassus, falleció en Mérida, Yucatán, y la causa de su deceso no ha sido revelado.

Mejía era padre de dos pequeños, Matías y Mauro.

“Que tristeza siento por esta noticia, una gran persona Rodrigo Mejía, lo conozco desde hace tanto tiempo, que la vida te dé mucha fuerza @gabycrassus al igual que a toda la familia”, escribió en Twitter la actriz Adriana Louvier.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows