El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Murió Andrés Terrones, fundador de la Santanera

El también creador del tema 'Luces de Nueva York', fue uno de los pilares para la creación de la Sonora Santanera, junto con Carlos Colorado

Andrés Terrones era el último fundador de la Sonora Santanera que permanecía con vida. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Don Andrés Terrones Martínez, el último fundador de la Sonora Santanera de Carlos Colorado que quedaba con vida, falleció este martes, de acuerdo con un comunicado publicado en las redes del grupo.

“No hay palabras que expresen nuestro pesar, pero estamos seguros que nuestro querido Don Andrés Terrones siempre vivirá a través de su música.

“Agradecemos por todos los éxitos que nos regaló y todas las historias vividas, hasta siempre a nuestro ‘Chaparrito de Oro'”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Terrones Martínez, creador del tema “Luces de Nueva York”, fue uno de los pilares para la creación de la Sonora Santanera, junto con Carlos Colorado, Juan Bustos y Silvestre Mercado.

“No tenemos palabras para agradecer los años compartidos con él y toda la historia que tuvimos el honor de escribir juntos, ya que para nosotros no sólo fue un compañero, sino también un amigo, confidente ser humano ejemplar, al cual siempre agradeceremos por su vida y ofrendaremos las nuestras para continuar con el trabajo que nos legó, se lee en el comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows