El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Mujeres suben de 3 a 4 kilos en diciembre al excederse en alimentos

Las fiestas navideñas están presentes en la casa, escuela y trabajo, pues se acompañan con alimentos ricos en carbohidratos y grasas saturadas

La combinación hamburguesa y refresco contienen demasiadas calorías. / [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde la segunda quincena de diciembre las fiestas navideñas están presentes en la casa, escuela y trabajo, pues se acompañan con alimentos ricos en carbohidratos y grasas saturadas, por ello, Patricia Arredondo, nutrióloga  recomendó evitar el abuso en el consumo de alimentos.

La especialista dijo que en esta temporada es muy común que las personas aumenten de peso entre tres y cuatro kilos en solo un mes.

“En esta época son las mujeres las que suben de peso con mayor facilidad,  por eso recomendamos a las personas para que elijan platillos como bacalao o pescado en lugar de carnes rojas, no se trata de eliminarte el gusto de comer un platillo, sino de no abusar en el consumo y las porciones”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows