El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Mujeres se ven involucradas en accidente vial

Llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Inicialmente la responsable trató de escapar, pero se lo impidió la afectada y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de verse involucradas en un accidente vial, dos mujeres llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

María Guadalupe, de 19 años, conducía una camioneta Honda Odyssey modelo 2001, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando sobre la calle Cerro de la Silla.

Al llegar a la intersección con Los Agaves, la mujer da vuelta e invade una vía de preferencia, chocando contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Cruze modelo 2018, placas mexicanas, manejado por María Isabel, de 42 años.

Inicialmente la responsable trató de escapar, pero se lo impidió la afectada y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows