El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer vuelca en su camioneta porque sol la encandiló

Aunque llevaba puesto el cinturón de seguridad, Ashly resultó lesionada y se le llevó a un hospital para recibir atención médica

A bordo de un Cadillac tipo CT4 modelo 2021, placas de Texas, la joven conductora circulaba de poniente a oriente sobre la calle Bravo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó una mujer, al volcar la unidad que conducía en transitado crucero del sector centro.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ashly, de 26 años, quien una vez estabilizada fue trasladada a un hospital donde quedó internada.

A bordo de un Cadillac tipo CT4 modelo 2021, placas de Texas, la joven conductora circulaba de poniente a oriente sobre la calle Bravo.

Al llegar a la intersección con la avenida José de Escandón, la fémina da la vuelta, pero lo hace a exceso de velocidad, provocando que pierda el control y que su vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba.

Aunque llevaba puesto el cinturón de seguridad, Ashly resultó lesionada y se le llevó a un hospital para recibir atención médica.

La conductora aseguró ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que el sol, que le daba de frente, la encandiló, causando que perdiera el control de su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows