El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Mujer, sospechosa de Covid19 en NLD

La paciente presentó síntomas como escurrimiento nasal, malestar y fiebre tras regresar de un viaje a Alemania y Hungría. Se le dictó aislamiento en su domicilio y está bajo observación.

La mujer tiene 27 años y es residente de nuestra ciudad.[Pixabay/Royalty Free]
Notimex

VICTORIA, TAM.-El gobierno del estado de Tamaulipas informó que actualmente se analizan tres casos sospechosos de Covid-19 en la entidad, correspondientes a dos pacientes masculinos y uno femenino, con antecedentes de viaje a España, Nueva York y Alemania.

Mediante un comunicado, la titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Medina Gamboa informó que uno de los pacientes es residente de la ciudad de Tampico y que acudió al Hospital Ángeles el pasado jueves tras presentar sintomatología respiratoria.

La funcionaria añadió que el hombre de 66 años se encuentra actualmente aislado en su domicilio, donde dos de sus familiares permanecen sin presentar síntomas de la enfermedad, sin embargo, se realizará un seguimiento diario del caso. Respecto al segundo caso, la secretaria Media Gamboa dijo que se trata de un menor de nueve años residente de Reynosa, quien acudió al área de pediatría del Hospital Materno Infantil de dicha ciudad tras presentar síntomas a su regreso de Nueva York.

También se aplicó aislamiento domiciliario para el menor luego de ser evaluado por los médicos, por lo que, a la fecha se le reporta con una mejoría leve y se descarta un contagio hacia las dos personas con las que reside. Por último, el tercer caso, correspondiente a una mujer de 27 años residente de Nuevo Laredo, presentó síntomas como escurrimiento nasal, malestar y fiebre tras regresar de un viaje a Alemania y Hungría.

Del mismo modo se le dictó aislamiento en su domicilio particular y se mantendrá en observación su estado de salud y el de las dos personas con las que convive, las cuales no han mostrado sintomatología respiratoria hasta el momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows