El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,069,370

    Muertes: 183,692

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,488

    Nuevo Laredo: 4,755

    Laredo, Texas: 42,612

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,451

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Mujer se desvanece en la plaza Hidalgo

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde atendieron a Marcela, de entre 45 a 50 años, quien al parecer sufrió una crisis de epilepsia

Una persona identificó a la mujer y señaló que su hermano trabaja en una panadería cercana, dándole aviso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir un ataque epiléptico una mujer cayó desvanecida en medio de la plaza Hidalgo y fue ayudada por otras féminas que pasaban por el lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde atendieron a Marcela, de entre 45 a 50 años, que estaba desorientada, pero se había recuperado.

Marcela iba caminando por la plaza Hidalgo, que se localiza en avenida Guerrero entre Doctor Mier y González y de pronto sufrió un ataque de epilepsia.

Como la mujer cayó al suelo, otras féminas que pasaban por el lugar la ayudaron y la sentaron en una banca, mientras llegaban los paramédicos de Protección Civil.

Una persona identificó a la mujer y señaló que su hermano trabaja en una panadería cercana, dándole aviso y los paramédicos luego de atenderla, se la entregaron a su familiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows