El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Mujer resulta lesionada tras choque

Una mujer resultó lesionada, al chocar el vehículo en que viajaba contra una camioneta

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Brenda Ayala, de 31 años. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, al chocar el vehículo en que viajaba contra una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Juárez.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Brenda Ayala, de 31 años, quien fue llevada a un nosocomio, para recibir atención médica.

Un pequeño, de dos años, que viajaban en el mismo vehículo, salió ileso, al igual que su padre.

El conductor responsable, Oscar Medina Rentería, de 40 años, reconoció haberse paso el alto en el cruce de Washington y Morelos, en hechos registrados la mañana del miércoles.

Medina Rentería conducía una camioneta Ford tipo Lobo modelo 2016, circulando de norte a sur por la avenida Morelos.

Al llegar a la intersección con la calle Washington, el hombre no se fijó que tenía luz roja en el semáforo y su unidad es impactada de costado, por el frente de un Chevrolet Sonic modelo 2014.

Esta unidad, conducida por Everardo Rico Johnson, de 31 años, circulaba de oriente a poniente por la calle Washington y tenía luz verde; su esposa resultó lesionada en el aparatoso encontronazo.

“No me fije en el semáforo, cuando chocamos, vi que estaba en rojo”, fue lo declarado por Medina Rentería a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows