NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente vial se registró en la intersección de la avenida Río Nazas y la calle Roma, luego de que una conductora invadiera una vía de preferencia y fuera impactada por otro vehículo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El percance ocurrió cuando un Chrysler Sebring modelo 2008, conducido por María Esther, de 41 años, circulaba de sur a norte por Río Nazas. Al llegar al cruce con la calle Roma, la mujer no respetó el paso preferencial y se atravesó, provocando el impacto.
El vehículo que la impactó fue un Chevrolet Onix modelo 2023, con placas nacionales, manejado por Juan, de 40 años, quien transitaba de poniente a oriente por calle Roma, contando con la vía de preferencia al momento del choque.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Tras confirmar que la conductora del Sebring fue la responsable, se le aplicó una multa.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal, donde permanecerán mientras se concluyen los trámites legales y se cubren los daños ocasionados por el accidente.