El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Mujer ignora semáforo y provoca choque en fraccionamiento Ojo Caliente

Jennifer, de 21 años, no respetó la luz roja y colisionó con una camioneta, causando daños materiales significativos

Ambos conductores resultaron ilesos y permanecieron en el lugar para brindar sus testimonios a las autoridades pertinentes. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de 21 años provocó un accidente al no respetar la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Jesús Carranza y Maclovio Herrera, ubicado en el fraccionamiento Ojo Caliente de Nuevo Laredo. El suceso involucró a dos vehículos y generó daños materiales significativos.

La conductora, identificada como Jennifer, manejaba un automóvil Mazda 3 del año 2008, desplazándose de norte a sur por la avenida Jesús Carranza. Al llegar al cruce con Maclovio Herrera, no respetó la señal de alto y fue impactada por una camioneta Kia Sportage modelo 2023, conducida por Juan, de 55 años.

Juan, quien transitaba de poniente a oriente por Maclovio Herrera con luz verde en el semáforo, declaró que la mujer cruzó su trayectoria provocando la colisión.

Ambos conductores resultaron ilesos y permanecieron en el lugar para brindar sus testimonios a las autoridades pertinentes. Agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente, concluyendo que Jennifer fue la responsable del percance.

Con base en el informe pericial, Jennifer deberá asumir la responsabilidad por los daños materiales ocasionados en el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows