El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Mujer de la tercera edad choca al ignorar un alto

Tras el impacto inicial, la unidad conducida por Doña Socorro continúa su camino por la calle Gutiérrez, quedando sobre la banqueta de una negociación, rompiendo un medidor de agua

Pese a lo aparatoso del accidente ninguna persona resultó lesionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad no respetó la señal de alto en transitado crucero y provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó daños materiales.

Socorro, de 75 años, conducía una camioneta Ford Aerostar modelo 1991, circulando de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez.

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, la mujer de la tercera edad no respetó la señal de alto y al ir cruzando la transitada arteria, es impactada por otra unidad.

Se trata de una Chevrolet 1500 modelo 2003, manejada por Miguel, de 41 años, circulando de norte a sur por la avenida Juárez, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la unidad conducida por Doña Socorro continúa su camino por la calle Gutiérrez, quedando sobre la banqueta de una negociación, rompiendo un medidor de agua.

Pese a lo aparatoso del accidente ninguna persona resultó lesionada. Doña Socorro y su acompañante, un hombre también de la tercera edad así como el otro conductor, fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmando que no estaban lesionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows