El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Mujer de 75 años no enfrentará cargos tras choque en Miami

La conductora estaba manejando 'de manera negligente e irresponsable', indicó el reporte policial, y no fue la primera vez

Foto suministrada por la Policía de Miami Beach, tomada después de un choque vial en Miami Beach el 24 de febrero del 2022 (Policía de Miami Beach via AP)
AP

MIAMI BEACH, Florida, EU.— Una mujer de 75 años de edad probablemente no enfrentará cargos por estrellar su Bentley contra un concurrido café callejero de Miami Beach, matando a una persona y dejando heridas a otras ocho, informó la policía.

No hay indicio de que la mujer sufría algún problema físico cuando intentaba estacionar su vehículo el 24 de febrero, dijo la policía de Miami Beach al diario Miami Herald.

El coche, un Bentley 1990, ‘repentinamente aceleró en retroceso’, saltó encima de la acera, chocó con otro carro y luego contra una mesa en la que había cinco personas, antes de tumbar una señal de tránsito y chocar contra un árbol, indicó la fuerza pública.

Gary Prince, de 67 años y residente de Miami Beach, murió en el hospital poco después del atropellamiento, dijo la policía. Dos hombres, de 78 y 61 años, resultaron gravemente heridos, un menor sufrió lesiones y otras cinco personas sufrieron lesiones
de menor gravedad, afirmaron autoridades.

Empleados y clientes del restaurante Call Me Gaby lograron levantar el vehículo para rescatar a las personas atrapadas debajo.

El portavoz de la policía de Miami Beach Ernesto Rodriguez dijo que la investigación continúa y que la conductora podría ser citada por violaciones de normas de tránsito.

La conductora estaba manejando ‘de manera negligente e irresponsable’, indicó el reporte policial, y no fue la primera vez: Según documentos judiciales, la mujer fue citada en el condado Broward en el 2015 por manejar en dirección contraria en una carretera, por lo que tuvo que pagar una multa de 165 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows