El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Mujer choca contra auto estacionado

Wendy, de 22 años, manejaba un Ford Focus modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre la avenida Porfirio Díaz

El Ford Focus que conducía Wendy choca contra la parte trasera de un vehículo estacionado sobre la transitada avenida. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía en estado de ebriedad, chocó contra un vehículo estacionado, causando solo severos daños materiales.

Wendy, de 22 años, manejaba un Ford Focus modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre la avenida Porfirio Díaz.

Además de encontrarse alcoholizada, la mujer iba a exceso de velocidad y al encontrarse a la altura de la cuadra 2500, pierde el control, cargándose a su derecha.

El Ford Focus que conducía Wendy choca contra la parte trasera de un vehículo estacionado sobre la transitada avenida.

Se trata de un Nissan Versa modelo 2015, placas mexicanas, propiedad de Cintia, de 29 años, que lo había dejado frente a su domicilio

“Esquivacion de tope y choque” fue lo declarado por la mujer a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que la multaron y trasladaron su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows