El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Muestran músculo los Atléticos

Los Atléticos de Oakland (11-4) mantienen su buen paso en la temporada 2020 de las Grandes Ligas tras derrotar 3-1 a los Astros de Houston (6-8), su octava victoria al hilo

Los Atléticos tienen por el momento los mejores números de la Liga Americana. [AP]
Agencia Reforma

OAKLAND.- Los Atléticos de Oakland (11-4) mantienen su buen paso en la temporada 2020 de las Grandes Ligas tras derrotar 3-1 a los Astros de Houston (6-8), su octava victoria al hilo.

Con jonrones de Marcus Semien y Matt Chapman, los A’s amarraron la serie ante la novena texana y de paso alargaron su distancia en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

La noche del viernes, Semien fue el encargado de finalizar el encuentro entre ambos equipos, y ahora inauguró el marcador con un batazo profundo al jardín izquierdo en la primera entrada.

Mientras tanto Chapman produjo dos carreras más para la causa californiana con un roletazo en el sexto episodio y un jonrón en el octavo rollo.

Kyle Tucker timbró la única rayita de los Astros en la novena, tras un sencillo de Alex Bregman.

Además de mandar en su división, Oakland tomó momentáneamente el liderato de la Liga Americana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows