El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Muestran con nueva caravana rechazo a AMLO

En sus vehículos, los inconformes muestran cartulinas con leyendas como "AMLO vete, sólo destruyes a México", y "Fuera AMLO" y "No al comunismo"

Los inconformes con la gestión lopezobradorista se desplazan sobre Paseo de la Reforma. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de automovilistas realizan una nueva caravana contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador en esta Capital.

Uno de los puntos de reunión fue el Monumento a la Independencia, donde se congregaron decenas de vehículos que salieron en fila minutos antes de las 11:00 horas.

En sus vehículos, los inconformes muestran cartulinas con leyendas como “AMLO vete, sólo destruyes a México”, y “Fuera AMLO” y “No al comunismo”.

Otros letreros son “López vete ya, corrupto”, “Frena a AMLO, vete ya”, “Ya basta, AMLO fuera”, y “AMLO al penal, criminal confeso”.

Los manifestantes, quienes se dirigen al circuito de la Plaza de la Constitución, hacen sonar las bocinas de los vehículos a manera de protesta.

Salvador Duarte, uno de los automovilistas, dijo que participa en la protesta por el “mal gobierno” de López Obrador, que se ha visto reflejado en la economía y la salud.

“López Obrador está destruyendo a las instituciones autónomas y él quiere el control total del Gobierno en las Cámaras, en la Corte, en el INE y eso es una dictadura”, expresó.

“No queremos que reine el comunismo en México”.

Los inconformes también reprocharon la visita de López Obrador a Estados Unidos, pues consideran que solo fue a “acompañar” la campaña de Donald Trump.

“Es una persona muy deshonesta, ha fomentado la corrupción, nada más favorece a su gente cercana, de todo lo que ha dicho no ha cumplido nada”, agregó Ricardo Martínez.

“Su visita fue de burla, antes dijo que iba a ir con todo contra Trump, y ahora resulta que son muy cuates, ni quién le crea, es un farsante”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows