El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Mueren tres por deslave en poliducto de Pemex, en NL

Los occisos serían Daniel Segura Martínez, de 20 años; Jesús Campos Martínez, de 47, y José Luis Gómez Parcero, de 26, quienes fallecieron al caerles el alud; además se reporta un herido

Tres hombres muertos, un lesionado y un desaparecido dejó por saldo el deslave en un poliducto de Pemex en Santa Catarina, Nuevo León. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Tras el deslave en un poliducto de Pemex, las autoridades confirmaron 3 personas sin vida y uno más herido, en Santa Catarina.

De acuerdo con Protección Civil, los trabajadores hacían excavaciones en un poliducto de Pemex, ubicado a un costado del Antiguo Camino a Villa de García, y conocido como Poliducto Cadereyta-Satélite.

Según fuentes allegadas a las indagatorias, los occisos serían Daniel Segura Martínez, de 20 años; Jesús Campos Martínez, de 47, y José Luis Gómez Parcero, de 26, quienes fallecieron al caerles el alud.

El herido fue identificado como José Concepción Rodríguez Vicencio, de 34 años, quien fue trasladado al Hospital Oca por una probable fractura en ambas piernas.

El informante agregó que los nombres fueron proporcionados por otros trabajadores que estaban en el lugar y lograron ponerse a salvo al momento del accidente.

Añadió que ellos pertenecen a la empresa Ticsa, la cual estaba haciendo trabajos para Pemex en el poliducto.

En el lugar trabajaron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil del Estado y Santa Catarina, así como personal de seguridad de Pemex, de la Guardia Nacional y Fuerza Civil junto con policías municipales para poder liberar los cuerpos de las víctimas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows