El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Mueren tres personas al estrellarse un helicóptero en el sur de la Ciudad de México

Hasta el momento se desconoce qué provocó la caída del helicóptero.

AP

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Tres personas murieron el domingo al estrellarse e incendiarse un helicóptero en el sur de la Ciudad de México, anunciaron autoridades municipales.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Pablo Vázquez, indicó en su cuenta en la red social X que la aeronave se desplomó entre dos calles de la alcaldía Coyoacán y perecieron tres personas, sin ofrecer más detalles.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital mexicana, Myriam Urzúa, dijo a la AP que el helicóptero cayó encima de un taller y no afectó a los habitantes de la alcaldía.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad, de Protección Civil y los bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia y sofocar el incendio, el cual ya fue controlado, precisó Urzúa.

Hasta el momento se desconoce qué provocó la caída del helicóptero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows