NUEVO LAREDO, TAM.- En diferentes casos y en sus domicilios, dos personas de la tercera edad murieron por causas naturales, informaron autoridades ministeriales.
El primer caso fue reportado en la colonia Bella Vista, donde falleció Teófilo, de 71 años, quien estaba enfermo de hipertensión y diabetes.
Benita, de 54 años, hermana de Don Teófilo, fue quien al buscarlo en su habitación para que desayunara, se percató que no estaba consiente, reportando al 9-1-1.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron ante el llamado de una persona inconsciente, al llegar revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que estaba sin vida.
En el segundo caso, se reportó al 9-1-1 que en la colonia Los Arcos, una persona de 64 años, estaba inconsciente en su habitación, acostado en su cama.
Paramédicos acudieron y al revisaron los signos vitales de José Rafael, de 64 años, confirmaron su muerte. El hombre estaba enfermo de cáncer de estómago desde hace siete años.
En ambos casos, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, que ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.