El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mueren dos en intento de asalto a combi en La Paz

Uno de los pasajeros, sentado en la parte trasera, se resiste a entregar sus pertenencias y los asaltantes lo golpean varias veces en la cabeza.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El intento de asalto a una combi de pasajeros que circulaba por la autopista México-Puebla a la altura de La Paz, dejó como saldo un pasajero y un delincuente muertos, además de un cómplice detenido.

Esto sucedió el 19 de marzo por la noche y el caso se viralizó por la grabación de la unidad de transporte público que comenzó a circular hasta este martes.

En las imágenes se aprecia que los tres delincuentes abordan la unidad haciéndose pasar como usuarios, pero luego de unos minutos uno de ellos sacó un arma de fuego y los cómplices amedrentan a las personas.

Uno de los pasajeros, sentado en la parte trasera, se resiste a entregar sus pertenencias y los asaltantes lo golpean varias veces en la cabeza.

En la trifulca el delincuente dispara al menos dos veces hiriendo a dos pasajeros.

A pesar de lo que ocurría el conductor de la unidad no se detuvo, por lo que los asaltantes lo amenazaron.

‘Ya párate, párate, pen…. Se siente bien ver… lo voy a matar. Ya aquí déjame, te voy a matar’, se escucha gritar a los asaltantes mientras la puerta de la combi se abre.

La grabación muestra cuando el primero de los delincuentes se avienta hacia la autopista y le siguen sus dos cómplices.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que uno de los sospechosos falleció al caer hacia el pavimento, otro más de 21 años fue detenido por lo que se encuentra hospitalizado en custodia de la Policía y el tercero logró darse a la fuga.

Además, la institución informó que uno de los dos pasajeros que resultó lesionado por las balas murió en un hospital más tarde.

‘Cabe mencionar que la FGJEM integró la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público, pero una vez que se tuvo conocimiento sobre la muerte de una de las víctimas, fue reclasificado el ilícito por robo con la agravante de causar la muerte’, detalló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows