El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mueren 57 ucranianos por ataque ruso; se desplazan 100 mil

El Viceministro de Defensa informó de que seguían produciéndose intensos bombardeos rusos en la región oriental de Donetsk.

Policías inspeccionan una zona en Kiev, Ucrania, después de un aparente ataque ruso el jueves 24 de febrero de 2022. (AP Foto/Emilio Morenatti)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ministro de Sanidad ucraniano, Oleh Lyashko, dijo que 57 ucranianos murieron y 169 resultaron heridos el jueves después de que Rusia lanzara una invasión a gran escala en Ucrania.

Lyashko también que las autoridades de Ucrania están readaptando las instalaciones de salud pública del país para dar cabida a quienes necesitan asistencia médica debido a las hostilidades.

En tanto, un portavoz del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Shabia Mantoo, estimó que 100 mil personas han huido de sus hogares en el país y que miles han dejado Ucrania para buscar refugio en el extranjero.

‘Pensamos que cerca de 100 mil personas huyeron ya de sus hogares y podrían haberse desplazado en el interior del país y que varios miles cruzaron las fronteras internacionales’, declaró el portavoz del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Shabia Mantoo.

Por otra parte, el Viceministro de Defensa informó de que seguían produciéndose intensos bombardeos rusos en la región oriental de Donetsk.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows