El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Mueren 19 personas en choque entre un autobús y un tráiler en Sinaloa

En el autobús viajaban unos 37 pasajeros. Otras 18 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales.

AP

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Al menos 19 personas fallecieron el martes en un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler que se registró en una carretera del estado de Sinaloa, al noreste de México, informaron autoridades estatales.

El accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana en una autopista que comunica las ciudades de Mazatlán y Culiacán, en las inmediaciones del poblado de La Cruz. En el autobús viajaban unos 37 pasajeros.

El director de Protección Civil de Sinaloa, Roy Navarrete, dijo a The Associated Press que en el choque otras 18 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales.

Navarrete indicó que los cuerpos de rescate y autoridades aún permanecen en el lugar del accidente atendiendo a las víctimas. Las autoridades aún no han informado las causas del siniestro.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, expresó en su cuenta de la red social X, antes Twitter, su pesar por los fallecidos en el accidente y dijo que todas las instituciones estatales y federales están abocadas a la atención de los heridos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows