El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Muere una migrante al intentar cruzar el Bravo

El cuerpo de la mujer ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y se encuentra como desconocida

Se presume que la fémina murió ahogada hace más de 10 días. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de una migrante, que murió ahogada en el río Bravo al intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El cuerpo de la mujer ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y se encuentra como desconocida, ya que no traía documentos entre sus ropas.

Se presume que la fémina murió ahogada hace más de 10 días.

Reportes de pescadores sobre un cuerpo flotando en el río Bravo hizo que personal de Protección Civil y Bomberos realizaron un rastreo por el afluente.

A 300 metros del área conocida como El Patinadero del Parque Viveros, el personal de la dependencia municipal logró recuperar el cuerpo de la mujer y se le llevó a la orilla del río.

La víctima cinco del río Bravo durante este año, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra del mismo color.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la migrante, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows