El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Muere sin poderse comunicar con su hijo

Francisco Claudio de 73 años, quien permanecía desde hace varios meses en el Albergue Municipal sin visita de sus familiares, falleció de un probable ataque cardíaco. Agentes de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

El cuerpo de Francisco Claudio quedó sobre la silla de ruedas que utilizaba para movilizarse en el albergue y en la cual fue sacado la mañana del viernes al patio.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Originario de Villaldama, Nuevo León, Francisco Claudio Conejo Rodríguez, murió en el albergue donde permanecía desde hacía varios meses, sin que sus familiares lo visitaran.

De 73 años, Francisco Claudio tenía al menos tres días en depresión, esto después de que pidiera hablar por teléfono con su hijo, que vive en Nuevo León, el cual no respondió, ni se comunicó aunque le dejaron mensajes.

Minutos después de las 10:30 de la mañana del viernes, personal del Albergue Municipal pidieron el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ya que una persona estaba inconsciente.

Cuando los paramédicos arribaron y procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que ya había fallecido, probablemente por un ataque cardíaco.

El cuerpo de Francisco Claudio quedó sobre la silla de ruedas que utilizaba para movilizarse en el albergue y en la cual fue sacado la mañana del viernes al patio.

De la muerte del anciano dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows