NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona que presentaba sintomatología de Covid-19 falleció cuando estaba sentado, afuera de un negocio en la colonia Mirador.
Es un hombre de entre 45 a 50 años, identificado como Francisco, quien horas antes había sido revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y aunque presentaba síntomas del nuevo Coronavirus, se negó a ser trasladado al hospital.
El viernes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con calle Nuevo León, estaba una persona inconsciente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar y con el equipo de protección personal, procedieron a revisar a la persona que estaba sentada en una silla de plástico.
Los elementos de PCyB confirmaron que la persona estaba sin vida y la reconocieron como a quien horas antes, acudieron para revisar su estado de salud.
Francisco cuando fue revisado por los paramédicos presentaba la sintomatología de Covid19, pero se negó a ser llevado al hospital y horas después falleció.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, pero por tratarse de un caso sospechoso de Covid, correspondió a personal de la Secretaría de Salud disponer del cuerpo.