El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Muere sentado frente a negocio en la Mirador

Horas antes fue revisado por paramédicos y presentaba la sintomatología de Covid19, pero se negó a ser llevado al hospital y horas después falleció

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, pero por tratarse de un caso sospechoso de Covid, correspondió a personal de la Secretaría de Salud disponer del cuerpo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona que presentaba sintomatología de Covid-19 falleció cuando estaba sentado, afuera de un negocio en la colonia Mirador.

Es un hombre de entre 45 a 50 años, identificado como Francisco, quien horas antes había sido revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y aunque presentaba síntomas del nuevo Coronavirus, se negó a ser trasladado al hospital.

El viernes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con calle Nuevo León, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar y con el equipo de protección personal, procedieron a revisar a la persona que estaba sentada en una silla de plástico.

Los elementos de PCyB confirmaron que la persona estaba sin vida y la reconocieron como a quien horas antes, acudieron para revisar su estado de salud.

Francisco cuando fue revisado por los paramédicos presentaba la sintomatología de Covid19, pero se negó a ser llevado al hospital y horas después falleció.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, pero por tratarse de un caso sospechoso de Covid, correspondió a personal de la Secretaría de Salud disponer del cuerpo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows