El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere Rae Allen, estrella de ‘Los Soprano’, a los 95 años

La actriz Rae Allen, estrella de 'Los Soprano' y 'Malditos Yanquis', murió este miércoles a los 95 años; se desconocen las causas

La actriz Rae Allen, estrella de 'Los Soprano' y 'Malditos Yanquis', murió este miércoles a los 95 años; se desconocen las causas. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Rae Allen, estrella de las series Los Soprano y Malditos Yanquis, murió este miércoles a los 95 años, informó su representante Kyle Fritz.

«Tuve el placer de representar a Rae Allen durante más de 20 años. Ella era una de las actrices más talentosas con las que he tenido el placer de trabajar. Estaré eternamente agradecida de haber sido parte de su increíble viaje», dijo Fritz a Hollywood Reporter.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Nacida en Brooklyn, Allen inició su carrera en la actuación con la comedia musical Malditos Yanquis, la cual ganó un Globo de Oro a Mejor Película.

En 1971, la histrión ganó un premio Tony a la Mejor Actriz por su participación en And Miss Reardon Drinks A Little.

En la serie Los Soprano, Allen asumió el papel de Quintina Blundetto, quien era tía del protagonista Tony Soprano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows