El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Muere persona tras accidente en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo

La persona, al parecer en condición de calle, perdió la vida al ser atropellada

Al lugar del siniestro también acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo, con el fin de coadyuvar en la atención de la emergencia. [Cortesía]
ElReporteroMx

Nuevo Laredo, Tam.- Este jueves, alrededor de las 16:25 horas, tiempo de la frontera, en el tramo libre de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, se registró un accidente, a la altura del kilómetro 178 + 200, con dirección a Nuevo Laredo, por lo cual dicho carril se encontraba obstruido.

Como resultado del siniestro, una persona, al parecer en condición de calle, perdió la vida al ser atropellada y los conductores de los 3 vehículos involucrados se dieron a la fuga, dejando las unidades abandonadas en el sitio.

De inmediato, personal de atención prehospitalaria de la Concesionaria se presentó en el lugar del accidente para brindar atención a los lesionados, así como bandereros de la propia empresa, para ayudar a ordenar el tránsito en la zona, garantizando con ello la seguridad de los demás usuarios y realizando las acciones de señalización pertinentes.

De acuerdo con las primeras informaciones, se señala que una de las pesadas unidades venía a exceso de velocidad, razón por la cual impactó al otro camión y a una camioneta de redilas, la cual terminó impactada en un canal de aguas.

Los vehículos involucrados son un camión de carga con placas de circulación 94-BA-5H del Autotransporte Federal, que tiraba una caja con matrícula 251033E del estado norteamericano de Maine, en los Estados Unidos. Y la otra pesada unidad que participó en el accidente, tiene las placas de circulación 07-FA-1A de Arrendamiento de Carga.

Al lugar del siniestro también acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo, con el fin de coadyuvar en la atención de la emergencia, así como elementos de la Guardia Nacional, con el fin de levantar las primeras pesquisas y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La concesionaria pide a los conductores que transitan por la zona atender las indicaciones del personal que se ubica en el lugar y tener paciencia ante los trabajos que se desarrollan para devolver la ruta a la normalidad.

Asimismo, también se les recuerda a los conductores que circulan por las carreteras y autopistas, no exceder los límites de velocidad, no manejar cansados, no distraerse con el teléfono celular y no consumir bebidas embriagantes, así como respetar la señalización correspondiente y a los otros vehículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows