El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Muere nicaragüense al chocar contra poste de concreto

El impacto provocó que el conductor quedara prensado dentro de la unidad, muriendo en forma casi instantánea

La víctima fue identificada como Francisco Javier, de 36 años, por medio de la Cédula de Identificación de la República de Nicaragua, que traía entre sus ropas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un nicaragüense murió trágicamente al estrellar la unidad que conducía contra un poste de concreto, cayendo un transformador sobre el vehículo.

La víctima fue identificada como Francisco Javier, de 36 años, por medio de la Cédula de Identificación de la República de Nicaragua, que traía entre sus ropas.

Francisco Javier conducía un automóvil Ford Focus modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Impar, a la altura del kilómetro 13, el nicaragüense pierde el control de su unidad, subiéndose al camellón central de la Carretera Nacional.

Sobre el camellón, el vehículo continúa su trayectoria y de costado choca contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El impacto provocó que el conductor quedara prensado dentro de la unidad, muriendo en forma casi instantánea.

El transformador de energía eléctrica que estaba en el poste cayó sobre el capacete del vehículo y fue necesario que empleados de la CFE acudieron para retirarlo y pudiera recuperarse el cuerpo del hombre.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del nicaragüense, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows