El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Muere mujer tras volcadura en el Colosio

Su esposo, Juan Manuel, de 41 años y su hija Yesenia, de 18 años resultaron lesionados y permanecen internados en el IMSS

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró una mujer, al salir eyectada del vehículo en que viajaba al volcarse en el bulevar Colosio; su hija y esposo resultaron lesionados.

María Elena, de 46 años, falleció en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Su esposo, Juan Manuel, de 41 años y su hija Yesenia, de 18 años permanecen internados en el IMSS. La joven está delicada de salud, ya que también salió eyectada del vehículo.

El fatal accidente ocurrió el viernes por la noche. Juan Manuel conducía una camioneta Ford Escape modelo 2003, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El hombre era acompañado por su esposa María Elena y su hija Yesenia.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 7 –por Paseo Colón- Juan Manuel pierde el control de la camioneta, se carga a izquierda y se volcó en varias ocasiones, hasta quedar en posición normal.

En las volteretas madre e hija salieron eyectadas de la camioneta. Una de ella quedó a 10 metros y otra a más de 20 metros de la unidad motriz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, que fueron llevados al Hospital del IMSS, donde horas después murió María Elena.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows