El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Muere motociclista que habría derrapado en colonia Guerrero

Autoridades ministeriales dieron a conocer que personal médico del Hospital General reportó el fallecimiento del motociclista, quien había sido trasladado por paramédicos de la Cruz Roja

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del motociclista. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido llevado al Hospital General, un motociclista falleció por las heridas que sufrió en un accidente, al parecer al derrapar en su vehículo.

Sergio Fernando “R”, de 30 años, murió en el área de urgencias del Hospital General de Zona “Solidaridad”, al presentar –entre otras lesiones- fractura de cráneo.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que personal médico de guardia del citado nosocomio, reportó el fallecimiento del motociclista, quien había sido trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente que sufrió Sergio Fernando ocurrió en la intersección de las calles Coahuila y Comonfort en la colonia Guerrero, donde al parecer derrapó, sufriendo graves heridas que le causaron la muerte.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del motociclista, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows