El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Muere Magda Rodríguez, productora de televisión

Era reconocida dentro del mundo artístico por realizar proyectos como Guerreros, Enamorándonos y La Academia; actualmente producía el programa 'Hoy'

Televisa lamentó el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Estuvo a cargo de grandes proyectos televisivos como el Programa Hoy. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE mÉXICO.- La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció.

Televisa fue de los primeros en reportar el fallecimiento de quien estuviera a cargo en los últimos años del matutino “Hoy”.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento. Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.

Las reacciones en redes sociales se han disparado, ya que Magda Rodríguez fue una de las más queridas y exitosas como “Enamorándonos”, “Guerreros 2020”, “Laura sin censura”, entre otros más.

Mónica Garza fue de las primeras en lamentar el fallecimiento de Rodríguez.

Su amiga de miles de batallas, la conductora de radio Maxime Woodside también escribió en su cuenta de Twitter impactada por la noticia.

El empresario y ejecutivo de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien también trabajara con Magda Rodríguez, lamentó profundamente el fallecimiento y mandó condolencias a la familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows