El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Muere madre de Ronaldinho de Covid-19

Apenas en diciembre el jugador había pedido fuerza para su madre, en un mensaje publicado en redes sociales instantes después de que la hospitalizaran

La mamá de Ronaldinho es víctima del Covid-19. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de la leyenda del futbol Ronaldinho, falleció este sábado a los 71 años, debido a la Covid-19.

Apenas en diciembre el jugador había pedido fuerza para su madre, en un mensaje publicado en redes sociales instantes después de que la hospitalizaran.

“Estamos en la lucha para que se recupere pronto. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza, mamá”, dijo Dinho, ex jugador del Querétaro, en aquella ocasión.

El club Atlético Mineiro, uno de los clubes en los que ha militado el brasileño, confirmó la noticia.

“Es con mucha tristeza que el Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina”, expresó el equipo.

La familia de Ronaldinho también confirmó el deceso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows