El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Muere la madre de Pep Guardiola

Dolors Sala falleció a los 82 años en Manresa, víctima del coronavirus. El Machester City confirmó la trágica noticia a través de sus redes sociales.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Dolors Sala, madre de Pep Guardiola, ha fallecido este lunes por coronavirus. El Manchester City, club que dirige el técnico catalán, lo ha comunicado a través de las redes sociales lamentando la triste noticia.

“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, ha publicado la entidad inglesa en su cuenta de Twitter. “Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”, ha agregado en otro tuit.

Fuente:ElConfidencial

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows