El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Muere la actriz de doblaje Diana Pérez

Fue su compañero, el actor Lalo Garza, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

La actriz Diana Pérez se popularizó por dar voz al personaje de Jessy en varias temporadas de "Pokémon". [Foto: tomada del Twitter @ytadobmex]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz de doblaje Diana Pérez, conocida por sus trabajos en producciones como Pokémon e Inuyasha, falleció de causas no reveladas.

Fue su compañero, el actor Lalo Garza, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga, ya no te duele nada. Buen viaje”, escribió el famoso en Twitter.

La información fue confirmada de igual forma por la cuenta de Twitter Doblaje Mexicano, que lamentó la pérdida de la celebridad, quien durante muchos años prestó voz al personaje de Jessy, del Equipo Rocket, en las diversas temporadas de Pokémon.

Pérez comenzó su carrera en el doblaje a mediados de los años 90, y entre sus trabajos más populares se encontraron producciones como Mikami, la Cazafantasmas, El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera, Zack y Cody: Gemelos en Acción, One Piece, Sabrina, la Bruja Adolescente, Esposas Desesperadas, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows