El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Muere indigente por causas naturales; estaba internado

Quirino, como fue identificado, presentaba diversas enfermedades, entre ellas diabetes, además le habían practicado una colectomía y tenía pie diabético

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente murió por causas naturales, mientras se encontraba internado en el Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Quirino, como fue identificado, presentaba diversas enfermedades, entre ellas diabetes, además le habían practicado una colectomía y tenía pie diabético.

La noche del lunes, personal del área de Trabajo Social del Hospital General de Zona “Solidaridad” reportaron a la Policía Investigadora que había fallecido un paciente.

Elementos de la corporación acudieron al nosocomio para dar fe de la muerte del hombre, tratándose de un indigente, que había sido trasladado días antes.

Fueron paramédicos de la Dirección de Protección Civil quienes el pasado 6 de noviembre lo auxiliaron, al ser reportado en la vía pública en el interior de la zona de tolerancia.

Fue llevado al Hospital General donde días después falleció.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows