El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Muere indigente enfermo de cirrosis hepática

El hombre fue identificado como Fidencio Santana Merino, de 56 años, quien recibía atención por su enfermedad en el Hospital General

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente, enfermo de cirrosis hepática, probablemente por alcoholismo, murió durante la madrugada del jueves en el albergue donde se encontraba.

El hombre fue identificado como Fidencio Santana Merino, de 56 años, quien recibía atención por su enfermedad en el Hospital General de Zona “Solidaridad”.

La madrugada del jueves, personal del albergue municipal reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que uno de los indigentes que atienden se encontraba inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al hombre, confirmando que estaba sin vida.

De la muerte del indigente, que tenía varios meses recibiendo albergue en el lugar, dieron fe agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows