El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere indigente en la vía pública

El hombre no está identificado, aunque sus amigos –también en situación de calle- señalaron que lo conocían como Javier, quien se dedicaba a limpiar parabrisas

Javier, como lo conocían los otros indigentes, era un hombre de entre 40 a 45 años, que se dedicaba a limpiar parabrisas en un crucero cercano. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre en situación de calle, murió en la vía pública mientras dormía y su cuerpo fue encontrado por otro indigente, que trató de despertarlo para ir a “trabajar”.

El hombre no está identificado, aunque sus amigos –también en situación de calle- señalaron que lo conocían como Javier, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en Guerrero y Guatemala.

La mañana del lunes, 24 de enero, indigentes que duermen en el estacionamiento de una negociación, localizada en la avenida Guerrero y Héroe de Nacataz, reportaron a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que uno de sus compañeros no reaccionaba.

Paramédicos de la dependencia municipal acudieron al lugar, y al proceder a revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que había fallecido por causas naturales.

Javier, como lo conocían los otros indigentes, era un hombre de entre 40 a 45 años, que se dedicaba a limpiar parabrisas en un crucero cercano.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre en situación de calle, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows