El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Muere indigente de ataque cardiaco

La persona fue identificada como Ricardo Constantino, de 51 años, que utilizaba como su hogar una casa abandonada a dos cuadras del lugar donde cayó sin vida

Se presume que el hombre murió de un ataque cardiaco fulminante. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente murió de un ataque cardiaco, cuando iba cruzando una transitada calle en la colonia Infonavit-Benito Juárez.

La persona fue identificada como Ricardo Constantino, de 51 años, que utilizaba como su hogar una casa abandonada a dos cuadras del lugar donde cayó sin vida.

La noche del domingo se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la intersección de las calles bulevar Loma Real y Andador 52 se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que ya había fallecido.

Vecinos del sector manifestaron a las autoridades que Ricardo, como lo conocían, iba caminando y se disponía a cruzar de norte a sur el bulevar Loma Real, cuando de pronto cayó al suelo y quedó inmóvil.

Se presume que el hombre murió de un ataque cardiaco fulminante.

Aunque tenía familia en esta ciudad, Ricardo Constantino usaba como su hogar una casa abandonada, localizada en la avenida Insurgentes a dos cuadras de donde murió.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows