El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Muere indigente alcohólico en terrenos de una ‘pulga’

La persona no está identificada, ya que no tenía documentos entre sus ropas

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico falleció por causas naturales y su cuerpo fue encontrado por personas, en terrenos de la “Pulga” de La Fe.

La persona no está identificada, ya que no tenía documentos entre sus ropas. Vestía pantalón gris, camisa guinda, zapatos negros y tenía un chaleco fosforescente, de los usados por personas que se dedican a pedir dinero en la vía publica.

El cuerpo ya está en avanzado estado de descomposición y de acuerdo a las autoridades tenia de 2 a 3 días de haber fallecido, quedando en un solar baldío a un costado de la Calzada de los Héroes.

El reporte sobre el cuerpo ya en estado de descomposición fue hecho al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde enviaron a personal de Protección Civil, Policía Estatal y Policía Investigadora.

El lugar fue acordonado por las autoridades y agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows